Expediente Abierto Internacional Sois unos vendepatrias.

Sois unos vendepatrias.

Sois unos vendepatrias. post thumbnail image
Comparte.

Y todos los miembros de la comunidad que gobierna la Comunidad Europea, haciéndose pasar por representantes de los pueblos de Europa, sois unos traidores vendepatias.

Un artículo de opinión de Damián Sánchez Núñez, desde Alhama (Murcia). Sobre el papel de los mandatarios europeos en la Guerra de Ucrania.

Están ahí, vendiendo Europa a los intereses de la banca, los monopolios y las multinacionales. A su vez, quien controla todo ese capital es Estados Unidos a través del Banco Mundial. Al apoyar el fantasma de la guerra de Ucrania, están ahí apoyando el proyecto norteamericano para Europa. El único que ha sacado tajada de toda esta guerra es Estados Unidos.

El pueblo ucraniano está sufriendo la guerra de un gobierno títere a los intereses norteamericanos, provocando una Tercera Guerra Mundial. Y vosotros, como títeres, le estáis siguiendo el juego.

Queremos una Europa unida para defender los intereses de los ciudadanos, no los intereses de la banca, monopolios y multinacionales.

Queremos que Europa rompa las  rraciones con Israel. Fuera la  hipocresía de Europa. Fuera todo lo que favorece a Estados Unidos. Basta ya de tanto engañar al pueblo.

Para meter a un pueblo en una Tercera Guerra Mundial, tendríais que hacer una consulta informando a todo la Comunidad Europea de los pro y los Contras, y de los motivos que os os llevan  a la guerra, apoyando el proyecto estadounidense a través de la OTAN en todo el mundo. Un proyecto que ellos quieren imponer para saquear a todo el planeta, imponiéndole amenazas de aranceles y de guerra a todos los que se resistan a sus intereses.


Trump y Europa

Contenido relacionado.

«Trump y Europa».

La curiosa relación que Donald Trump mantiene con la Unión Europea.


¿Y vosotros decís que representais a Europa? Lacayos traidores, vendepatias asesinos. Sin pensar en los sacrificios de las personas por sobrevivir, en vez de estar pensando en La Paz, en solucionar los problemas, en redistribuir la riqueza. Que todo el mundo tenga los mismos derechos. Que todo el mundo tengan las mismas oportunidades.

Vosotros, defendiendo los intereses de un puñado de personas, físicas y jurídicas, que hoy controlan el capital, los monopolios y las multinacionales. Que no tenéis cojones a que ellos paguen los mismos impuestos que pagan los ciudadanos normales y corrientes. Que no pagan ni un 5 por ciento de sus beneficios, mientras que un trabajador está pagando un 25 o un 30. Que la pequeña y mediana empresa, a nivel nacional, esté pagando un 30 o un 40% de lo que gana, mientras que ellos no pagan ni un 5%.

Ese es el saqueo y ese es el problema de la guerra, del hambre y de la miseria. Ahí es donde tenemos que unir todas las fuerzas para terminar con la guerra y buscar la paz en el mundo.


Comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post