Noticias de sucesos y mucho más.

Expediente Abierto
mundo onlineY además

¿Dónde comprar un ordenador con garantías?

Comparte.

Actualmente, gran parte de la actividad comercial y de ocio que realizamos, la efectuamos a través de internet. Para eso necesitamos dispositivos informáticos y ordenadores con garantias de que estén plenamente operativos en el momento en el que los necesitemos.

Si vas a comprar un ordenador o una tablet para conectarte por internet, nosotros te recomendamos que lo hagas en una tienda informática con servicio técnico, como Altraera, ubicada en la Avenida  Cami dels Capellans, 20, en Sitges (Barcelona).

De esta forma, cualquier problema que te surja en el ordenador, te lo resolverán en el menor tiempo posible.

Para estos establecimientos, su interés no es vender por vender, sino dejar al cliente satisfecho. Esta es la base para poder establecer una relación comercial que se prolongue a lo largo del tiempo. El usuario tiene en el establecimiento su punto de referencia en lo que se refiere a informática. Cualquier duda que tenga podrá resolverla consultándola a los dependientes y técnicos de la tienda.

Por otro lado, la tienda se nutre de una clientela estable que le permite invertir parte de sus beneficios en adquirir productos informáticos que cubran las necesidades de sus clientes. Procurando estar al tanto de las novedades, en un sector en continua evolución.

Tal es la voluntad de servicio de estos establecimientos, que como nos dicen los técnicos informáticos de Altraera, ofrecen diagnóstico gratuito y reparación de ordenadores para cualquier aparato que les llegue, con independencia de que sea nuevo o usado, de que se haya adquirido en esa tienda o en otro establecimiento.

Compra de ordenador con garantías online.

El auge del comercio por internet es una realidad incuestionable. A los consumidores nos resulta una actividad cómoda. En cualquier momento, desde nuestro móvil, podemos adquirir el producto que necesitamos. Podemos comparar precios y visitar diferentes tiendas online en pocos minutos, sin movernos del sofá. En cualquier momento, 24 horas al día, cualquier día de la semana. Internet nunca cierra.

Sin embargo, si lo que vamos a adquirir es un producto tan delicado como un ordenador o una tablet, vale la pena que lo compremos en una tienda online con servicio técnico y que se corresponda con un establecimiento físico.

Es un plus de garantía y de confianza. Si tenemos algún problema, sabemos que disponemos de una ubicación física a la que dirigirnos. No estamos desamparados.

Se han dado casos de personas que han comprado un ordenador por internet y al no estar en las condiciones esperadas, se han metido en un proceso de entrega y devolución largo y tedioso, hasta que al final han obtenido el dispositivo esperado. Si necesitaban un ordenador inmediatamente, no lo han conseguido hasta pasados uno o dos meses.

Las tiendas informáticas físicas que venden en internet combinan lo mejor de los dos sistemas: La inmediatez y comodidad de las ventas online, y el servicio personalizado de las tiendas físicas.

Si vas a comprar un ordenador no te la juegues. Cómpralo en un sitio donde sabes que cualquier problema te lo resolverán al momento.  


Comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *