Expediente Abierto

Noticias de sucesos, cultura y mucho más.

Los niños quieren colchonetas hinchables en Murcia para esta primavera.

Colchonetas hnchables en Murcia
Comparte.

La llegada del buen tiempo es vital para el sector de las atracciones hinchables. En un lugar como la Región de Murcia, donde el ambiente soleado anima a efectuar actividades al aire libre, esta realidad se hace más palpable. Así nos lo confirma Stefano, un italiano que lleva años dirigiendo una empresa de alquiler de colchonetas hinchables en Murcia.

La primavera es la época de las comuniones, el comienzo de las celebraciones infantiles, la temporada de las fiestas en los colegios. En todos estos eventos, si los organizadores quieren que los niños se lleven un recuerdo memorable, no dudan en alquilar colchonetas y castillos hinchables.

Stéfano, que dirige la empresa Castillos Hinchables.org, una de las empresas referentes en el sector en la Región de Murcia, nos cuenta que la cantidad de encargos se dispara en estos meses. Prácticamente, todos los fines de semana, tienen varios pedidos por atender.

En algunas atracciones estrella como “El Castillo Hinchable de Spider-man” o “El campo de futbol hinchable” hay que encargarlo con antelación. Con frecuencia, hay lista de espera para reservarlo.

El sector de las atracciones hinchables ha evolucionado en los últimos años. Hay colchonetas hinchables en Murcia para exteriores y para interiores. Todas ellas cumplen las normativas de seguridad de la Unión Europea. Son productos seguros para niños de todas las edades. Un producto, el de las colchonetas hinchables, que se puede integrar en cualquier celebración infantil.

La empresa se encarga de todo.

En las colchonetas hinchables en Murcia, la empresa que alquila el producto se encarga de todo. El cliente solo debe indicar la dirección exacta donde quiere que le instalen el hinchable y la empresa se preocupa del traslado, la instalación, el inflado y la retirada de la atracción.

Con frecuencia, todas estas operaciones se encuentran incluidas en el precio de alquiler. No suponen un sobrecoste para el cliente.

Las empresas de alquiler de hinchables trabajan en zonas geográficas delimitadas. Por lo general, una o dos provincias colindantes. Salvo casos excepcionales, El desplazamiento también está incluido en el precio.

Hay empresas que alquilan los castillos hinchables por horas, mientras que otras; y es aquí donde está lo interesante, lo hacen por jornadas completas. Desde la mañana hasta la tarde noche. Por lo que los padres o los organizadores del evento no tienen que estar mirando el reloj continuamente, para no pasarse del tiempo acordado. Con este sistema, los niños pueden disfrutar de la atracción hasta el último momento.

El trato directo con el público es la tónica dominante.

Aunque a día de hoy, la mayor parte de los castillos hinchables se alquilan por internet, es la llamada telefónica o el WhatsApp al móvil de la empresa el medio más habitual para cerrar las reservas.

Los organizadores de las fiestas infantiles buscan las atracciones en Google. Es una búsqueda geolocalizada. Por ejemplo, Castillos Hinchables en Murcia. Esta búsqueda les permite acceder a la página web de la empresa y consultar su catálogo. Pudiendo elegir entre la variedad de productos que tienen a disposición de los clientes.

Casi todas las páginas web tienen un botón incorporado que permiten efectuar una llamada o enviar un mensaje de WhatsApp.

Stefano nos comenta que la llamada telefónica a la empresa es clave. En esa llamada, el cliente puede aclarar todas las dudas que tenga sobre el alquiler de la colchoneta: ¿Dónde se puede instalar? ¿Si el transporte y el montaje está incluido? ¿Si la atracción es segura para niños de corta edad?, etc.

En esa misma llamada, la empresa recoge toda la información necesaria para prestar el servicio. La dirección exacta donde se va a instalar el castillo hinchable, el tiempo de alquiler, la atracción seleccionada.

Esta comunicación directa permite ofrecer un servicio personalizado al cliente, ofreciendo un alto grado de satisfacción. Como sucede con tantos otros productos, el servicio al cliente es la piedra angular del alquiler de castillos hinchables.

Hoy, el alquiler de estas atracciones es asequible para todos los bolsillos. De hecho, la mayor parte de los encargos vienen de particulares y familias; y no tanto de colegios o de asociaciones infantiles.

Si quieres que tus hijos se lo pasen en grande en las fiestas y celebraciones infantiles, alquilar castillos hinchables es una idea redonda.


Comparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *